viernes, 5 de noviembre de 2010

Alicia 1.

Me hice fiel partidario de tu patria,
                                          Alicia.
y con el tiempo comprendí
que corrías con la velocidad de la luz
entre las piernas...
                                          y yo
yo que me detenía a ver las estrellas.

Acostumbramos nuestros ojos
a vernos cada día...
y hoy
reconozco en nuestros rostros
a aquellos extraños que alguna vez fuimos


Estamos envueltos en polvo y recuerdos...
que nostalgia me das,
                                  Alicia.



Que duro es vestir de argumentos
a mi aguerrida ropa
por las mañanas,
y así salir a la calle
solo para toparme con todos estos fantasmas tuyos
que dejaste vuelta tras vuelta
que esquinas tan frías estas,
que ciudad tan gris la mía.

Mi amada Alicia
hoy quemo tu bandera
pues ya no soporto
cargarla como cruz en la espalda
me pesa la lluvia en cada gota
y siento tus lágrimas ahora mas que nunca

Alicia...
que injusto es el destino
lo culpo a el
pues no conoce perdón ni tiempo
ni a nosotros tampoco.

1 comentario: