miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hola guapa,
la continuidad me esta arruinando el día

hay ratas en tu casa
van tras todas las migajas de piel
que caen al rascarme la barba...

no las culpo,
todos los monstruos también tenemos amor por dentro.

Es cuestión de modales creo...
uno cuando se baña
siempre empieza por la cabeza
y no por los dedos de los pies
como tanto me gustaría.

Mis sábados son esas piernas tuyas                    
tan largas como carreteras
que se me enrollan en lo profundo de las sabanas

Los domingos
son de mi carro semi chino
que me grita desde afuera de tu casa

Y te confieso, dulzura...

siempre me detengo en el baño
al salir de tu cuarto
y mientras lavo mis sucias manos
me veo en el espejo
pienso en la absurda distancia
que hay entre tu cama y todo lo que soy.
luego regreso al cuarto y te doy un beso,
yo te miento, perdon, pero no sos ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario