miércoles, 6 de julio de 2011

Me voy de casa.

Me gustaría que en un día como hoy
todas las personas usaran tu rostro
y así sentirme menos solo
y menos culpable por un rato.

Pero en realidad me gustaría aun mas
meterme de regreso en tu barriga
y que así con un poco de tiempo encima
se pudiera arreglar toda esta degeneración de mi persona

y así verte sonreír de nuevo
y así hacerte soñar por otros nueve meses
y que imagines todas esas cosas que podría llegar a convertirme
y que no soy hoy en día.

Estamos tan perdidos
tenemos tan distorsionada la realidad...
Somos fieles miembros de guerrillas enemigas
que habitan la misma casa.

Nos amamos y porque nos amamos
rechinamos los dientes por amor
y decimos cuanta mierda podemos por amor
y nos golpeamos el amor por mas amor
y estamos vacíos por estar una vez tan llenos de amor.

Hoy me di cuenta de que estamos perturbantemente mal
pero quizá solo sea en mi mente
quizá vos tengas cosas mejores que pensar a lo largo de la tarde...

O quizá sea el hecho de que ultimamente
todo se repite interminablemente
este lunes fue igual al lunes pasado
y jueves y el viernes...
y todo gira en torno a espirales
espirales repletas de mierda.

Escucha como mi voz se tuerce y quiebra
pues esta es una demanda
es una queja
es una lágrima menos que saldrá de mis ojos
es un estúpido puñado de palabras mal conjugadas
Pues soy torpe
y esta es mi torpe manera de decir lo que siento.

Aracely:
Por vos soy capaz de creer en un Dios que no existe
y volverlo real.
Pero que puedo hacer al respecto
si solo contesto llamadas para ganarme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario